Cargando...

Se Busca Disenador Grafico Freelance en 2018? Llamame!

Se Busca Disenador Grafico Freelance en 2018? Llamame!

Soy Martin, diseñador gráfico freelance y programador de sistemas. He desarrollado muchísimos trabajos y puedo ayudarte a que tu proyecto se destaque. Espero tu contacto por correo o whatsapp.

Aprovecho a escribir unas líneas de quién es y qué hace un diseñador gráfico, justamente, lo que estás buscando y soy profesional.

¿Qué es un diseñador gráfico?

Actualmente hay muchos conceptos acerca de lo que es un diseñador. Sin embargo, no es fácil aceptar uno de ellos, y la dificultad radica en que es una profesión de la cual se desprenden muchas capacidades y talentos que entienden a un sinfín de necesidades de empresas y clientes particulares. A pesar de ello, me atrevo a decir que un diseñador gráfico es aquel capaz de plasmar visualmente una idea siguiendo unos criterios y normas pre-establecidos por expertos en varias áreas, un concepto que parece simple, pero que en realidad abarca demasiado. Hay una disyuntiva con el tema de ser un diseñador para empresa o ser un diseñador freelance en donde podrás volcar el ciento por ciento de tu creatividad.

¿Qué hace un diseñador gráfico?

Hay temor justificado con ser un diseñador en una empresa, y digo justificado porque parece que las compañías a veces no entienden que el diseño gráfico es una profesión tan seria como cualquier otra, si… muchas veces con otros tiempos y particularidades que requieren las de ser un creativo. Encontrar la empresa y el jefe que te permita dar rienda suelta a tu creatividad, es algo dificil de hayar o casi de manera exclusiva en agencias de publicidad. Un diseñador gráfico es un creativo capaz de plasmar en una imagen y concepto muy particular, esa capacidad de lograrlo, es la diferencia entre un junior sobre un profesional.

¿Qué es un diseñador gráfico freelance?

El diseñador freelance rehúye de las empresas precisamente por el tema de que ellas no comprenden que los diseñadores gráficos tienen áreas específicas en las cuales pueden enfocarse. Además, trabajar freelance implica ser dueño de tu propio tiempo, decidir con qué clientes tratar, especializarte en el área que a ti te plazca y desenvolverte en ella, y simple y llanamente tener un mayor control de tu vida laboral, personal y por sobre todas las cosas, controlar casi en su totalidad el proyecto que diseñas.

Perfil de un Diseñador Gráfico

Ser diseñador gráfico freelance no es fácil, una de las cosas con qué más tiene que lidiar un profesional de esta área es que los clientes no tomen en serio el esfuerzo y dedicación que les llevó a volverse expertos y determinan tu perfil.